× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conseguir la Excelencia en las Operaciones Jesús Montoliu Juan Ramón González

Conseguir la Excelencia en las Operaciones

Planes y fondos de pensiones, estrategia de la planificación de la jubilación

16,85 €

18,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jesús Montoliu, Juan Ramón González

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 21x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma.

Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa.

El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable. Para conseguirlo, el libro propone tres tipos de herramientas que se explican de forma progresiva, como si de la construcción de un edificio se tratara:

  • Herramientas Básicas, que permiten la construcción robusta del Sistema,
  • Herramientas Avanzadas, orientadas a generar mayor velocidad y
  • Herramientas de Dirección, para alinear los esfuerzos individuales hacia los objetivos comunes de la empresa.

El libro está dirigido principalmente a empresarios, personal directivo, mandos intermedios de empresas, profesionales independientes que asisten a las empresas en el diseño de procesos o productos, escuelas de negocios y universidades. Nos da las claves de cómo acercarnos a la EXCELENCIA en la empresa para conseguir el ÉXITO de la misma. Las herramientas son explicadas de forma sencilla, práctica y didáctica, además de remarcar su universalidad en términos de dimensión y de objetivo empresarial.