× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conocer tu temperamento y mejora tus relaciones

Conocer tu temperamento y mejora tus relaciones

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosa Barocio

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 180

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Por qué si varias personas ven un mismo accidente y después lo describen, sus comentarios son tan distintos? ¿Por qué hay personas tan sensibles que todo parece lastimarlas y otras a las que todo se les resbala? ¿Por qué algunos se sulfuran ante la menor provocación y otros parece que tienen sangre de atole? ¿Por qué hay hijos con los cuales tenemos una relación fácil y con otros chocamos ante el menor comentario y no lo comprendemos? La respuesta puede ser porque tienen distintos temperamentos. El temperamento es como el cristal a través del cual percibimos nuestro mundo. Conocer los temperamentos de las personas nos abre las puertas de su mundo interior, y nos lleva a darnos cuenta de que somos diferentes, y que por ello percibimos de manera distinta las facetas de una misma realidad.

INDICE

EL TEMPERAMENTO SANGUÍNEO

EL TEMPERAMENTO COLÉRICO

EL TEMPERAMENTO MELANCÓLICO

EL TEMPERAMENTO FLEMÁTICO

LAS EMOCIONES Y LOS TEMPERAMENTOS

CAMBIOS A LO LARGO DE LA VIDA

EL TRABAJO INTERNO DE CADA TEMPERAMENTO

COMBINACIONES DE TEMPERAMENTO

RELACIONES INTERPERSONALES DE LSO DISTINTOS TEMPERAMENTOS

test de temperamentos

 

 

AUTOR

Rosa Barocio

Rosa Barocio

Rosa Barocio es licenciada en Educación Preescolar, diplomada en Educación Montessori y en Pedagogía Waldorf. Tiene más de treinta años trabajando con niños y formando a mestro. Vive en Cuernavaca, México e imparte seminarios por todo el mundo.