× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conoce el Poder de tu Campo Cuántico

Conoce el Poder de tu Campo Cuántico

La energía que puede cambiar tu vida

13,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Anderson

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A menudo pensamos que nuestra vida se encuentra a merced de todo tipo de circunstancias y de fuerzas externas que nos hacen navegar a su capricho. Este libro demuestra que, por el contrario, todos tenemos el poder de dar forma a nuestra propia existencia, y que sólo de nosotros depende conseguir más plenitud y más éxito.

Brenda Anderson argumenta que todo en el universo está interconectado y muestra cómo utilizar el campo cuántico para tomar el control de nuestra propia vida y llevarla a la Zona de Poder.

Una lectura iluminadora y novedosa que convertirá el día a día en una grata exploración del ilimitado potencial de la energía universal de la que formamos parte.

AUTOR

Brenda Anderson

Brenda Anderson

Brenda Anderson es vicepresidente de Global Business Development for SmithBucklin, la mayor compañía de gestión de empresas. Además es Presidenta de Society of Incentive and Travel Executives (SITE), una sociedad global con miembros de ochenta y dos países.

Tanto en el trabajo como fuera, Brenda es fiel a sí misma y entiende el poder de "vivir de adentro hacia fuera" que desafía las percepciones acerca de las formas establecidas de conseguir el éxito y crea oportunidades para avanzar.

Brenda es autora de Conoce el poder de tu campo cuántico, un libro que proporciona una visión tangible de un nuevo estilo de vida que quizás esta más allá de la imaginación de muchos.

Como asociada de Quantum Ties Inc. (QTI), Brenda se dedica a conectar a sus clientes con el poder del campo cuántico para que puedan experimentarlo por ellos mismos. Brenda tiene un Master de Artes liberales de la Universidad de Chicago y es profesora de honor de la Shangai Normal University. Además es graduada en la escuela de comedia de improvisación de Chicago y una practicante de Reiki cartificada.