× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conoce a tu Hijo a través de sus Dibujos

Conoce a tu Hijo a través de sus Dibujos

16,90 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nora Rodríguez

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los dibujos de tu hijo son un excelente canal de comunicación que te permitirá conocerle mejor y saber sus necesidades, cómo apoyarle ante los retos o cómo guiarlo en las dificultades propias de cada etapa de crecimiento.

Cuando un niño dibuja se muestra tal como es. Incluso cuando realiza un dibujo para agradar a alguien, no deja de relatar aquello que verdaderamente le pasa.

Para conocer mejor el relato que se esconde en cada dibujo, la prestigiosa pedagoga Nora Rodríguez da pautas para que padres y educadores aprendan a “escuchar” ese susurro que de otro modo los niños jamás dirían porque no saben, no pueden o no quieren decir.

A través de estas páginas aprenderás a descubrir:

  • • cómo se siente consigo mismo y con la familia.
  • • cuáles son sus miedos.
  • • sus prioridades y necesidades profundad que hay que satisfacer.

AUTOR

Nora Rodríguez

Nora Rodríguez

Nora Rodríguez nació en Buenos Aires en 1960. Estudió pedagogía y filología. Pionera en el análisis e investigación de la violencia escolar en España, sus libros sobre pedagogía innovadora se han convertido en referentes en Europa y América. Actualmente compagina su actividad como investigadora y escritora con la docencia. Imparte cursos para la Escuela Internacional de Justicia Juvenil (Bruselas), y es profesora en Campus Universitario de la Mediterránea, directora de NR Consulting y del Aula de Pedagogía Social, desde donde imparte personalmente cursos presenciales y online sobre niños y adolescentes y sobre el ejercicio de la Parentalidad Positiva.