× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Confidencias desde la muerte

Confidencias desde la muerte

Testimonios célebres canalizados

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Claude Genel

Editor: Luz Índigo Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor describe con claridad la acción del alma en nuestra existencia, desde el nacimiento hasta el final o tránsito. Con ello, todo lector tendrá la posibilidad de sentirse “animado” por esta otra vida profunda que le habita.

Así podrá captar que la práctica de los valores humanos y espirituales es esencial en el acompañamiento de los que van a partir.

En la segunda parte, se exponen temas concernientes a la noción de lo sagrado: el cielo desciende a la tierra.

Se nos revelan testimonios sobre el tránsito de personas célebres como Einstein, Jung, Juan XXIII, Marc Chagall, Krisnamurti, Marilyn Monroe y otros que han querido dar su mensaje a través de Jean Claude Genel.

Estos testimonios son una auténtica ofrenda de un amor que aún estamos a tiempo de descubrir en nuestro mundo.

AUTOR

Jean Claude Genel

Jean Claude Genel pertenece al linaje de esos seres que, por encima de las tradiciones y los dogmas, han sabido encontrar la enseñanza directa del maestro interior, el diálogo infinito del alma con la inteligencia divina.
Nacido en Auxerre, Francia, es especialista en el camino de la mística y en la búsqueda de sentido en los estado de conciencia ampliado.
En 1998 conoció a Su Santidad el Dalai Lama quien le animó a proseguir en su trabajo sobre el reconocimiento de "los derechos del Alma". Para ello a fundado, en Francia, la primera Universidad Libre de los Valores que se consagra a la búsqueda de reflexión en los campos de la ciencia, la ecología, la psicología, el simbolismo y la salud global.
Con la ayuda de los cuencos de cristal tibetanos investiga los estados de conciencia alterados que esta música puede provocar.