× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Confesiones de un Bribón - Wilkie Collins

Confesiones de un Bribón

6,00 €

6,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wilkie Collins

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 192

Formato: 12 x 19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Confesiones de un bribón narra en primera persona las desventuras de Frank, un muchacho de la alta sociedad londinense que tras abandonar la carrera de medicina iniciada para agradar a su padre, el doctor Softly, se dedicará al arte de la caricatura y la sátira. Dicho arte hará peligrar la sacrosanta reputación familiar e incluso la boda de su finísima hermana Arabela con Batterbury, hombre de inmensa fortuna y con un pie en el más allá.

El joven bribón, cargado de deudas y perseguido por sus acreedores, se verá de pronto en la carcel. Excarcelado por insolvente, Frank continúa explotando su innato talento artístico como falsificador de cuadros, como fabricante de moneda falsa...

Confesiones de un Bribón posee una trama compleja y bien elaborada, una brillante construcción de personajes y un constante despliegue de ambigüedades intrigantes, irónicas y divertidas.

AUTOR

Wilkie Collins

Wilkie Collins

Wilkie Collins es un autor prolífico de 26 novelas y más de 50 relatos breves, en su vida y en sus obras desafió la férrea estructura social y las hipócritas costumbres sexuales de su época.