× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Confeccionar y Controlar Presupuestos y Previsiones de Tesorería con Excel Luís Muñiz

Confeccionar y Controlar Presupuestos y Previsiones de Tesorería con Excel

Aplicación en tablas dinámicas

24,95 €

26,60 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luis Muñiz

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 160

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro permite mejorar la gestión de su organización ya que: ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de tesorería provisional, ayuda a confeccionar los diferentes análisis de desviaciones con numerosos informes y las cuentas de explotación adaptándolas a las necesidades de cada organización.

Permite hacer presupuestos a partir de los datos calculados y hacer el análisis de desviaciones de una forma muy fácil y práctica. Aporta herramientas que ayudan al usuario a poder tomar los datos desde cualquier programa y hacer el control del presupuesto.

Un libro válido para cualquier tipo de empresa, una herramienta que permite hacer presupuestos de tesorería en Excel para validar si el presupuesto es adecuado, fijar objetivos y hacer su seguimiento. Todo está hecho en tablas dinámicas muy sencillas. Incluye aplicación en Excel para su elaboración.

AUTOR

Luis Muñiz

Luis Muñiz, Socio Director de Sisconges & Estrategia, consultor especializado en la mejora de la competitividad y resultados de empresas. Su experiencia como consultor incluye empresas tanto en situaciones de crisis como de crecimiento. Está considerado un gran referente en materia de Control de Gestión, Reporting, gestión con Tablas Dinámicas y PowerPivot. También es experto en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Es autor de varios libros y trabajos de gestión empresarial y formador en diversas escuelas de negocios.