× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conectando con los Arcturianos

Conectando con los Arcturianos

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David K. Miller

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Obra imprescindible, repleta de informaciones y ejercicios, que ayudará al lector a conectar con la quinta dimensión y las entidades superiores.

En muy raras ocasiones llega a nuestras manos una obra que reúne el potencial necesario para cambiar la conciencia de nuestra cultura planetaria. Se ha hablado mucho sobre el proceso de la Ascensión, pero muy pocas personas saben realmente de qué se trata. Ascender significa volver a ser uno con el Ser Supremo y con todos los que ya están unidos a Él, y representa ser una unidad con todos los seres vivos en la quinta dimensión. La presente obra habla de todo ello y lo hace de una forma comprensible y clara. Los Arcturianos, a través de la creación del Grupo de 40 –«un concepto de conciencia de grupo sugerido por los Arcturianos para utilizarlo en nuestro proceso de Ascensión»–, nos aportan un enfoque realmente importante para la activación y aceleración de la conciencia de la humanidad, también establecen el paradigma del Triángulo Sagrado para lograr la integración y unificación de la espiritualidad en nuestro planeta. Con este libro podrás percibir en tu interior la energía de la quinta dimensión y cómo tu capacidad para expandir tu percepción de la realidad se incrementa día a día. En definitiva, ésta es una obra que te ayudará a participar activamente en el proceso de la Ascensión personal y planetaria.

AUTOR

David K. Miller

David K. Miller

David K. Miller vive en Prescott, Arizona (Estados Unidos), desde donde combina su actividad profesional como trabajador social, médico y psicoterapeuta. Hace más de dieciséis años que realiza su labor a través del Triángulo Sagrado en la que canaliza a los Maestros Estelares Arcturianos, a los Maestros Ascendidos y a los Maestros Nativos Americanos, incluyendo asimismo a entidades superiores como Sananda, el Arcángel Metatrón y el Arcángel Miguel. El autor ha publicado varios libros e imparte cursos sobre sus enseñanzas en distintos países centradas principalmente en las energías de la quinta dimensión y la Ascensión planetaria. David K. Miller es el canalizador y fundador de los Grupos de 40, un trabajo interactivo de grupos en cadena que tiene como objetivo crear una unidad de conciencia para alcanzar la Ascensión, y que cuenta con una página web: www.grupos40.com.