× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Conciencia Divina

Conciencia Divina

PRELUDIO PARA SER EL CRISTO; SANTÍSIMA TRINOSOFÍA

10,00 €

10,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saint-Germain

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 193

Formato: 13x 20

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando el Amado Santo AEolus sostuvo el cargo de Maha Chohan, nos impartió la sabiduría concerniente a la custodia de la Conciencia individual, y en ese momento dió una serie de Lecciones que ahora podemos presentar, en este libro, a todos los que estén deseosos de avanzar en la Luz, y expandir su Conciencia, a través del estudio y la aplicación de las Verdades contenidas dentro de ellas. El estado de Conciencia en el que vive el hombre, determina la felicidad o desdicha que conocerá durante su estancia sobre el Plano Terrenal. Esperamos que estas lecciones aporten una mayor iluminación en lo concerniente al tema de la Conciencia, un entendimiento que es fundamentalmente necesario en nuestros estudios de la vida en todo el Universo.

AUTOR

Saint-Germain

Saint-Germain

El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.