× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Concebir un hijo

Concebir un hijo

Un camino de transformación y de creación

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Angela Boto

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 267

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Concebir un ser humano es, quizá, el proyecto creativo más apasionante y hermoso. Y no sólo porque se abre una puerta a una nueva vida, sino porque supone un auténtico camino iniciático para los futuros padres; un camino de transformación y de descubrimiento. Para traer un ser al mundo en las mejores condiciones es recomendable «parirse» a uno mismo antes, amarse en lo profundo, comprender las fuerzas sutiles de la sexualidad y su carácter sagrado, reconciliarnos con nuestros ancestros, honrar el cuerpo. Para traer un ser al mundo hay que crear una magia personal y dejar a un lado los prejuicios racionales. Angela Boto ha recogido historias de personas que viven cada día y cada experiencia como una oportunidad para transformarse profundamente y evolucionar; historias de seres humanos que están convencidos de que son los que crean su vida con cada acto. La autora describe el camino de conciencia que supuso para los protagonistas la concepción de un hijo, pero las experiencias que se recogen en este libro podrían muy bien ser aplicables a cualquier otro tipo de proyecto creativo y pretenden proporcionar claves y herramientas para el desarrollo personal.

AUTOR

Angela Boto

Angela Boto estudió Bioquímica con el deseo de entender profundamente los procesos de la vida y trabajó durante ocho años en el departamento de investigación de una compañía farmacéutica. Allí descubrió que la concepción del ser humano y de la vida de la ciencia ortodoxa es terriblemente limitante y fragmentaria. Angela aspiraba a unir fragmentos y la ciencia se empeña en hacerlos cada vez más pequeños. En su búsqueda de totalidad, trató de completar su formación con actividades más humanistas y artísticas como el teatro, la filosofía, la danza, la música… y siempre la escritura. Gracias a ésta última, abandonó la ciencia limitante para penetrar en el mundo de la comunicación con el deseo de profundizar en el lado más filosófico y espiritual de la vanguardia científica y transmitirlo al gran público.

El diario El Mundo fue la primera ventana: en la redacción del suplemento de salud y de la sección de ciencia, y paralelamente gestionando el portal elmundosalud. Más tarde se abrieron otras ventanas, como El País (sección de ciencia y El País Semanal), la revista Integral… Al mismo tiempo su deseo de comprensión profunda del ser humano y de su realidad la llevó a explorar su propio universo interior, algo que continúa haciendo y que probablemente ya no abandonará. Esa exploración le ha ayudado a encontrar los puentes que buscaba entre ciencia y espiritualidad y a descubrir potentes herramientas psicológicas y energéticas que le han permitido ser la creadora de su vida e integrar su poder personal para evolucionar.