× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comunícate con tu Lado Celestial - Robert B. Stone

Comunícate con tu Lado Celestial

La respuesta está en tu cerebro derecho

11,49 €

12,32 $

Disponibilidad:

Autor: Robert B. Stone

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 274

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

24 planes de acción que te guiarán hacia una salud, suerte, amor, tranquilidad de ánimo y nivel de vida mejores;  una manera de estar más en sintonía con su ángel guardián mediante la utilización controlada del soñar despierto.

Robert B. Stone ofrece unos consejos para relajarse y meditar fáciles de seguir para que usted pueda entrar en ella. Cada Plan de Acción está descrito con claridad y es fácil de seguir.

Al controlar sus sueños diurnos (soñar despierto con una meta u objetivo específico en mente) aumentará las posibilidades de conseguir realmente lo que desea.

Utilizando la imagen de una ciudad fantástica, con su propio Banco Universal, su Gimnasio de Vida Universal y Casa de la Sabiduría universal, podrá tener acceso a la sabiduría del universo para resolver sus propios problemas visualizándose en la abundancia de información de esta ciudad imaginaria.

 

AUTOR

Robert B. Stone

Robert B. Stone ha sido autor y coautor de más de setenta libros de autoayuda, entre otros Crear un genio. Fue instructor del Método Silva y dio varias veces la vuelta al mundo hablando de los poderes de la mente. Fue el responsable del establecimiento del Método Silva en Japón, Nueva Zelanda y Tailandia. Fue miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York. Murió en 1999.