× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comunicándose con el arcángel Uriel

Comunicándose con el arcángel Uriel

Para la transformación y la paz interior

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Webster

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 183

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uriel, es el cuarto libro de la serie de los arcángeles escrito por este autor excepcional, en el que nos ofrece historias reales de ángeles vividas por el propio escritor, además de varios métodos para poder contactar con este asequible arcángel, Uriel, pedirle ayuda y crear una sólida y duradera relación con él.

A diferencia de los otros arcángeles, Uriel no es mencionado con su nombre en las escrituras canónicas. Pero sin duda es al menos tan importante como ellos. Uriel significa "Dios es mi luz" o "Fuego de luz", y le fue otorgado este nombre porque enseñó la Torá a Moisés, revelándole los males del mundo. A la vez que cuida de la humanidad, está a cargo del arrepentimiento, e invoca las bendiciones cuando decimos “la paz sea contigo”. Esta es la enseñanza que de la mano del autor podremos afianzar tras la lectura de este libro.

Por medio de rituales y meditaciones fáciles de realizar, usando cristales, visualizaciones y sueños, usted puede establecer una sólida relación con Uriel para obtener ayuda en tiempos de dificultad o de cambios repentinos.

AUTOR

Richard Webster

Richard Webster nacido en Nueva Zelanda, viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y dirigiendo talleres sobre temas metafísicos; es autor de más de treinta libros, entre los que cabe destacar la serie Comunicarse con los Arcángeles, que incluye a Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.