Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunicación Eficaz

Transforme su vida personal y profesional mejorando su capacidad de comunicación

Lair Ribeiro

-5%
La Comunicación Eficaz
Compra La Comunicación Eficaz
  • Precio 11,88 € en lugar de 12,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 256
  • Formato: 14x21,5
  • Año de edición: 2005
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro te proporciona las claves para que tu comunicación con los demás mejore de una manera espectacular.

En términos de comunicación, cuando el mensaje no produce un resultado, cuando no hay respuesta, puede afirmarse que se despilfarra energía.

¿Cuánto dinero se pierde en una empresa cuando una orden no ha sido bien interpretada? ¿Cuántos malentendidos se crean cuando lo que los demás perciben no coincide con lo que uno expresa? ¿Cuántos problemas genera la incapacidad de decir lo que uno siente, piensa o sabe?

En estos tiempos resulta ya imprescindible saber comunicarse. Aprender a hacerlo no es difícil; tampoco sencillo. Este libro te ayuda a mejorar este aspecto importante de tu vida.


Lair Ribeiro, médico, vivió 17 años en Estados Unidos, donde adquirió gran experiencia en los campos educativo y empresarial, así como entrenamiento médico en las universidades de Harvard, Thomas Jefferson y Baylor College of Medicine. En paralelo a su trabajo académico, inició en 1980 sus trabajos sobre técnicas para el desarrollo de la inteligencia y sistemas de aprendizaje acelerado, graduándose en el Instituto de Neurolingüística de Nueva York y el Instituto del Cerebro de Colorado. Imparte conferencias y cursos en el área del desarrollo personal y profesional en América Latina, Estados Unidos, Europa y Japón. Es reconocido como un profesional capaz de sintetizar asuntos complejos, encontrar soluciones con facilidad y transmitirlas con claridad y precisión. Su entusiasmo y energía son contagiosos. Sus incontables participaciones públicas nutren el intelecto y estimulan el interés de crecer, aprender y estar más capacitados para enfrentar un mundo de grandes y rápidas transformaciones.

"Todos nosotros somos vendedores. Estamos vendiendo productos,
servicios o ideas, o muchas veces nuestra propia imagen.
Si yo no lo compro a usted como persona,
no compraré lo que usted está ofreciendo.
Asimismo, cuando usted no consigue vender, una venta ocurre:
el vendedor acabó comprando el ‘no’ del comprador."

Lair Ribeiro


 

Vuestros comentarios

Escrito por: jhoanna granado (venezuela)

Una herramienta de este autor para la sociedad, un gran trabajo y gracias por ayudar al projimo y tratar de convertirnos en seres productivos.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa