× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comunicación esencial

Comunicación esencial

El arte de la comunicación contigo y con tus personas queridas

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Vicens Olivé Pibernat

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 156

Formato: 16x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Es un sesgo muy humano crearse rutinas y no salir de ellas, y los aspectos comunicativos no son una excepción. Por ello, uno de los objetivos de esta obra es recordar los puntos más esenciales de una buena comunicación con la idea de reactualizarlos constantemente. Comunicarse bien no es tarea fácil -aunque tampoco difícil-, pero debemos poner todo nuestro empeño en conseguirlo si queremos alcanzar mejores resultados relacionales. Optimizar la comunicación da lugar a un mayor bienestar propio y ajeno, y por ello merece la pena que nos apliquemos en este campo tan necesario como imprescindible de nuestro día a día. La comunicación en las relaciones es como la sangre en el cuerpo: debe fluir fácil y agradablemente.

Muchas de las cosas que aquí se expresan seguramente ya las hacemos o las hemos hecho. Si es así, mejor que mejor; con todo, será muy importante seguir teniéndolas en cuenta, actualizándolas constantemente y cuidando sobre todo de implementar las que hacemos poco, nada o de forma deficient aún en aras de conseguir una excelente comunicación con nuestras personas significativas, que es el propósito de este libro.

AUTOR

Vicens Olivé Pibernat

Vicens Olivé Pibernat

Vicens Olivé Pibernat, nació en Barcelona en 1951. Pasó la infancia y adolescencia en Sabadell. A raíz de una enfermedad pulmonar que le mantuvo apartado de la vida activa, empezó a interesarse por el naturismo, el Yoga, la Teosofía, la Psicología y otros caminos de búsqueda interior. Experimenta con diversas escuelas de Meditación como el ZEN y el Budismo Tibetano. Conoció a Kishnamurti en Suiza y fue de los pioneros que introdujeron las teorías Antroposóficas de Rodolf Steiner, la agricultura natural y biodinámica, así como la Pedagogía Waldorf en España. Estudia Magisterio en la Universidad de Barcelona, realizando dos Post Grados, uno de Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) y otro el Terapia Cognitivo-Social. Trabaja en varios sectores de la industria: comercio, transporte y se especializa en fotografía. Hace sus oposiciones y entra a formar parte del Profesorado de EGB del Departant d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya durante once años, ejerciendo las funciones de director y jefe de estudios en varias ocasiones. En la actualidad es Codirector del Institut Gestalt de Barcelona.