× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Compta amb mi (Butxaca)(Versión en Catalán)

Compta amb mi (Butxaca)(Versión en Catalán)

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Bucay

Editor: La Magrana

Libro

Págs: 288

Formato: 13x19,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Han passat vint anys. Demián, l'entranyable protagonista d'Escolta'm, té gairebé quaranta anys. Fa molt de temps que va deixar de tenir contacte amb el Gordo, el psicoterapeuta que el va ensenyar a enfrontar-se a la vida explicant-li contes. Però, arribada la maduresa, es troba en un moment de crisi. El seu matrimoni ha fracassat i ha d'emprendre camins nous. Un repte professional elduu a traslladar-se a un altre país, la relació amb la seva família es capgira i, a més, apareix a la seva vida una dona molt important per a ell.

Demián no pot oblidar com Jorge el va ajudar durant la seva joventut i sent la necessitat de cercar-lo. Finalment, aconsegueix trobar-lo, però aquesta vegada haurà de confiar més en els seus propis recursos...

AUTOR

Jorge Bucay

Jorge Bucay

Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949). Doctor en Medicina y especialista en enfermedades mentales, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. En 2006 obtiene el Premio Torrevieja con el libro con El Candidato.

"El único temor que me gustaría que sintieras
frente a un cambio, es el de ser incapaz
de cambiar con él; creerte atado a lo muerto,
seguir con lo anterior, permenecer igual."

"Así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que le dañan
debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que le perjudican."

Jorge Bucay