× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comprendiendo la psicoterapia de la Gestalt

Comprendiendo la psicoterapia de la Gestalt

20,00 €

21,29 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ana Gimeno-Bayón

Editor: Milenio Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 17x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La finalidad de esta obra es introducir a los estudiosos de la psicoterapia en el modelo de la Psicoterapia de la Gestalt, creado por Fritz Perls y sus colaboradores en los años cincuenta del siglo pasado y que ha obtenido una notable difusión tanto por su potencia movilizadora como por su versatilidad a la hora de poder integrarse con otros modelos psicoterapéuticos de corte humanista.

La autora ha pretendido, ante todo, ser clara y didáctica a la hora de exponer unos principios. La respuesta obtenida de los alumnos que han leído el libro parece mostrar que la autora ha conseguido el fin que pretendía.

 

 

AUTOR

Ana Gimeno-Bayón

Ana Gimeno-Bayón

Ana Gimeno-Bayón es Doctora en Psicología, con una tesis sobre La integración de la dimensión corporal en el proceso psicoterapéutico. Fundadora y directora del Instituto Erich Fromm, desde 1979. Directora del Seminario de Supervisión de Casos de Psicoterapia desde el año 1986. Investigación y docencia en Psicoterapia Integradora Humanista (de la cual es creadora, juntamente con Ramón Rosal). Psicoterapeuta acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP). Focusing Teacher por el International Focusing de Chicago. Miembro del Consejo de Dirección de la Revista de Psicoterapia. Miembro fundador y primera secretaria de la Associació de Psicologia Humanista a Catalunya y de la Asociación de Psicoterapia Integradora Humanista y miembro fundador de la Asociación Oasis de Ayuda Psicológica al Inmigrante.