× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comprender el significado de los sueños

Comprender el significado de los sueños

Cómo interpretar los mensajes que nos llegan cuando soñamos

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rosemary Ellen Guiley

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 368

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2011

6ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La reconocida especialista Rosemary Ellen Guiley nos abre la puerta del surrealista mundo de los sueños al desvelar su lenguaje. En Comprender el significado de los sueños, la autora nos propone interpretaciones de algunos de los temas y símbolos que aparecen con más frecuencia en los sueños, y los presenta organizados por temas, como por ejemplo: volar y caer, el cuerpo y sus funciones, vestimenta y desnudez, sexo, bodas y matrimonio, celebridades y figuras históricas, comida, dinero y objetos de valor y animales. La obra también incluye ejercicios sencillos para mejorar la capacidad de recordar los sueños, y anécdotas fascinantes extraídas de las propias experiencias vividas por la autora como directora de grupos de estudio de sueños.

"Este libro permitirá al lector abrir las ventanas de su alma". Rosemary Ellen Guiley

Los sueños son espejos que nos muestran nuestro Yo más íntimo. Nos dicen qué sentimos acerca de nosotros mismos y de nuestras relaciones con los demás, qué pensamos realmente de nuestro trabajo, de nuestros amigos y relaciones.

¿Quién no ha despertado una mañana envuelto en una maraña de recuerdos o imágenes aparentemente incomprensibles? Lo habitual es que, una vez nos ponemos en marcha, los restos de nuestros sueños se vayan deshilachando hasta desvanecerse definitivamente después de una buena taza de café. Según las autoras del libro vale la pena prestar más atención a nuestra vida onírica. Haz la prueba. Durante una semana, deja una pequeña libreta y un lápiz sobre tu mesilla de noche. Cuando despiertes, anota todo lo que recuerdes sin censurar nada. Deja reposar tus notas durante unas horas y vuelve a ellas más tarde. Si te fijas bien, verás que tus sueños susurran secretos sobre ti, te dan pistas para solucionar conflictos ocultos y abren nuevos caminos y posibilidades creativas. Tan sólo tienes que aprender a descifrarlos.

AUTOR

Rosemary Ellen Guiley


Rosemary Ellen Guiley
es una prolífica escritora que ha publicado con gran éxito más de una veintena de libros sobre sueños, intuición y experiencias visionarias. Entre los que destacan La enciclopedia de los sueños. Dirige su propia empresa, Visionary Living Inc., que se dedica a facilitar la obtención del éxito y la satisfacción personal. También forma parte de la plantilla de direcciones de la Asociación para el Estudio de los Sueños, y dirige talleres de estudio de sueños, tanto individuales como para grupos. Su página web es www.visionaryliving.com