× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Comprender el Trastorno Bipolar Manuel Martín Carrasco

Comprender el Trastorno Bipolar

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Martín Carrasco

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 129

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una visión completa del trastorno bipolar ofrecida por un reconocido psiquiatra con más de 25 años de experiencia y atención a los afectados en distintos niveles asistenciales. 

El Trastorno Bipolar continúa siendo uno de los grandes retos de la psiquiatría en la actualidad. Hasta un 5% de la población presenta alguna forma de Trastorno Bipolar a lo largo de su vida. No obstante, fruto del esfuerzo investigador realizado, el trastorno bipolar es un problema de salud serio, pero ni mucho menos incapacitante.

Este libro ayuda a las personas con trastorno bipolar y a sus familiares a profundizar en el conocimiento del trastorno y a mejorar el cuidado que se prestan. También será de utilidad para los profesionales de la salud, en cuanto a la información que hay que proporcionar a las personas con trastorno bipolar y/o a sus familiares.

Se ofrecen recomendaciones útiles y prácticas a través de un lenguaje sencillo y libre de expresiones del argot sanitario o psiquiátrico.

El libro incluye las estrategias terapéuticas más actuales y eficaces, además de un ejemplo de la vida real tomado con todo detalle directamente de la experiencia clínica del autor.

 

AUTOR

Manuel Martín Carrasco

Manuel Martín Carrasco

Manuel Martín Carrasco es psiquiatra y director del Instituto de Investigaciones Psiquiátricas (Fundación Mª Josefa Recio, Hermanas Hospitalarias, Bilbao). Se formó en Psicogeriatría en el Reino Unido y Canadá. Es profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra (Pamplona), y miembro de la CIBERSAM. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Psicogeriatría y actualmente es secretario de la Sociedad española de Psiquiatría. Posee más de 20 años de experiencia atendiendo a personas afectadas de demencia y a sus familiares.