× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Compendio de la técnica Metamórfica

Compendio de la técnica Metamórfica

Transfòrmate desde quien eres a quien puedes ser

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gastón Saint-Pierre

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 191

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra es el resultado de tres interesantes contribuciones. La primera, publicada por primera vez en 1995, contiene dos ensayos que complementan la comprensión de la Técnica Metamórfica. La segunda es la reedición de un libro muy importante publicado por un amigo, David Singer, titulado Becoming Who We Are, en el que su autor narra sus experiencias durante la práctica de la Técnica Metamórfica sobre niños y adultos con dificultades de aprendizaje. Por último, el tercer texto está compuesto por seis ensayos sobre las diferentes fases del patrón prenatal y que fueron incluidos en Metamorphosis: The Journal of the Metamorphic Association. Este compendio no pretende ser una obra erudita ni un tratado, sino un texto de conocimiento. Lejos de tratarse de una obra especializada o de un libro únicamente dedicado al mundo de las terapias alternativas o complementarias, este Compendio de la técnica metamórfica enseña, eso sí, un método universal para el bienestar de todos porque, en efecto, nos ofrece las llaves de nuestra propia metamorfosis con el fin de que podamos contactar profundamente con nuestra fuerza vital y liberemos nuestro potencial de realización personal.

AUTOR

Gastón Saint-Pierre

Gastón Saint-Pierre fundó la Asociación Metamórfica (entidad de carácter benéfico) en 1979. Diplomado como profesor del método Montessori, realizó estudios de capacitación con Robert St. John, creador del revolucionario concepto de curación denominado "Metamorfosis". Afincado en Londres, viaja continuamente por Europa y otros países para atender a numerosas demandas de sus conocimientos.