× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Compasión y No Violencia

Compasión y No Violencia

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dalai Lama

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 20x13

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En su característico estilo directo y acogedor, uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo examina la naturaleza de la mente humana y subraya la necesidad de transformarla si queremos llevar una vida más satisfactoria.

Habla del sufrimiento, la felicidad, el amor y la verdad e imparte sabiduría práctica sobre temas que abarcan desde la tolerancia religiosa hasta la economía mundial. Enfatizando la necesidad de compasión y no-violencia, el Dalai Lama reitera la bondad esencial del corazón humano y nos enseña a vivir y morir dignamente, recordándonos constantemente la responsabilidad de nuestras acciones y pensamientos y la interdependencia entre todo acto y su resultado.

AUTOR

Dalai Lama

Dalai Lama

Tensin Guiatso nació en Amdo, Tíbet, en 1935 y fue reconocido como el Decimocuarto Dalai Lama, dirigente espiritual y político de Tíbet. Desde la invasión china de Tíbet en 1959, dirige el gobierno tibetano en el exilio, en Dharamsala, India. Conocido en todo el mundo como un gran maestro espiritual y un inagotable trabajador por la paz.