× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Compañera de Dios

Compañera de Dios

Palabras y sabiduría de una de las grandes líderes espirituales del mundo

14,40 €

15,33 $

Disponibilidad:

Autor: Dadi Janki

Editor: Brahma Kumaris

Libro

Págs: 136

Formato: 22,2 x 14,8

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Una magnífica colección de sencillas, elegantes e inspiradoras gemas de sabiduría que provienen de una mujer con una inmensa experiencia espiritual. La sabiduría y palabras de Dadi Janki iluminan, estimulan, educan e invitan, a la vez que facilitan, el profundo deseo del ser de manifestarse y crecer, y a la vez reconocer cada vez más su nivel de progreso espiritual. Estas gemas actúan como un espejo.

Si preguntáramos a Dadi Janki: “¿Cómo ha adquirido semejante sabiduría, mediante una búsqueda personal, intuición divina o lecciones que la vida le ha enseñado?”, Dadi seguramente levantaría un dedo para indicar que el conocimiento que transmite procede de la Fuente.

AUTOR

Dadi Janki

Dadi Janki

Dadi Janki, como Directora Administrativa Adjunta de Brahma Kumaris, constituye un modelo de liderazgo en el ámbito del trabajo para todas las mujeres y hombres que pretenden integrar tanto las cualidades masculinas como las femeninas en sus vidas profesionales y personales.

Dadi Janki intenta con mucho cariño que personas de todas las fes y de toda condición sean auténticas con su yo espiritual; que asuman su papel único e individual en la obra de crear un mundo futuro digno para las generaciones venideras. En definitiva, Dadi Janki nos alienta a que saquemos y utilicemos todo nuestro potencial.