× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Vivir sin Dolor si eres Músico

Cómo Vivir sin Dolor si eres Músico

La Mejor Postura

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Velázquez

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5 x 22,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

TÉCNICAS Y EJERCICIOS PARA ALCANZAR UNA MEJOR CALIDAD MUSICAL EVITANDO DOLORES Y LESIONES.

La zona de confort es el espacio anhelado por cualquier músico. Se trata de la franja en la que la interpretación se experimenta de una forma fluida, la conexión con la música es plena y las sensaciones físicas agradables. Es un estado de sincronización perfecta entre pensamientos, emociones y movimientos. Mientras interpretamos en la zona de confort, las emociones fluyen y rebosan en nuestro interior haciéndonos sentir privilegiados.

AUTOR

Ana Velázquez

Ana Velázquez es directora y fundadora del Centro de Prevención en Artes Escénicas, profesora del taller de Fisioterapia de las Artes Escénicas, profesora de diferentes cursos de prevención de lesiones musculoesqueléticas para músicos, bailarines y actores. Activa conferenciante y colaboradora en publicaciones especializadas de música, nos ofrece los recursos necesarios en cada tipo de instrumento para mejorar la postura interpretativa y evitar lesiones que mermen el trabajo de un músico.