Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo vivir con un neurótico

En casa o en el trabajo

Albert Ellis

-5%
Cómo vivir con un neurótico
Compra Cómo vivir con un neurótico
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 192
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2005
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro le mostrará cómo relacionarse con aquellas personas que drenan su energía y ponen a prueba su paciencia con sus fastidiosos, molestos o destructivos comportamientos, y obtendrá potentes herramientas psicológicas para aislarse de sus absurdos modos de comportarse.

Aprenderá a:
*Ayudar a las personas emocionalmente trastornadas para que descubran los motivos de sus sentimientos y sus comportamientos.
*Aconsejar, dar apoyo y estímulo.
*Lograr convencer a buscar terapia a aquellas personas que la necesitan, a pesar de sus resistencias.
*Qué hacer con su propia ira, frustración y resentimiento.
*Mantener la calma, controlando sus emociones, aun cuando las personas a las que pretende ayudar sigan comportándose de forma objetable.

En el mejor de todos los mundos posibles, las personas con las que vivimos y trabajamos (parejas, padres, hermanos e hijos, amigos, compañeros de trabajo y jefes) serían atentas, cariñosas, estables, fiables y racionales. En definitiva, seres humanos encantadores. Pero lo cierto es que en el mundo real tenemos que tratar a diario con personas problemáticas.


Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) y revolucionador del mundo de la psicología, es autor de más de 75 libros, incluyendo muchos best sellers.Su impacto se considera igual de importante que el de Carl Rogers y Sigmund Freud. Además de ser el presidente del Albert Ellis Institute for Racional Emotive Behaviour Therapy, ha ejercido la psicoterapia y ha sido consejero matrimonial y familiar durante más de sesenta años. Falleció a los 93 años de edad, el 24 de julio de 2007. Autor estrella del catálogo de Ediciones Obelisco, ha publicado con esta editorial: Cómo vivir con un neurótico, Cómo mejorar las relaciones íntimas (en colaboración con Ted Crawford), El camino de la tolerancia, El secreto para superar el abuso verbal (en colaboración con M. Grad Powers), Pregunte a Albert Ellis, Envejecer con plenitud (en colaboración con Emmett Velten), Ser feliz y vencer las preocupaciones y Una nueva guía para una vida racional (en colaboración con Robert A. Harper).


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 21 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa