× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo utilizar lo que tienes para conseguir lo que quieres

Cómo utilizar lo que tienes para conseguir lo que quieres

14,85 €

Disponibilidad:

Autor: Marilyn Tam

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 212

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Marily Tam ha tenido una vida extraordinaria. Desde su nacimiento en el seno de una familia tradicional china en Hong Kong hasta su meteórico ascenso en el mundo de los negocios. Tam se ha convertido en una influyente líder empresarial y filántropa reconocida. Marilyn ha llevado una vida de logros y fracasos. En su larga carrera, ha ocupado puestos ejecutivos en compañías de renombre internacional como Aveda, Reebok y Nike. En cada uno de esos puestos, Marilyn afianzó su reputación como estratega y líder singularmente eficaz, aprendiendo de sus errores y de sus triunfos. Marilyn tomó lo que tenía y lo utilizó para que su vida fuera como ella quería: hacer el bien al mundo y triunfar en el terreno profesional. Este sorprendente libro describe los secretos del éxito de Marilyn.

AUTOR

Marilyn Tam

Marily Tam ha tenido una vida extraordinaria. Desde su nacimiento en el seno de una familia tradicional china en Hong Kong hasta su meteórico ascenso en el mundo de los negocios. Tam se ha convertido en una influyente líder empresarial y filántropa reconocida.