× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo tener un perfil 10 en Linkedin

Cómo tener un perfil 10 en Linkedin

Un perfil de Linkedin invisible es como un Ferrari sin motor

16,95 €

17,95 $

Disponibilidad:

Autor: Esmeralda Díaz-Aroca

Editor: Códice Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un perfil de LinkedIn sin optimizar es como un Ferrari sin motor. Una obra imprescindible para dominar, conocer y rentabilizar la red profesional más importante del mundo. ¿Quieres tener un perfil completo en la mayor red social que actualmente conecta con más de 170 millones de usuarios? Gracias a este libro descubrirás una serie de pautas que te ayudarán a confeccionar un perfil perfecto en Linkedin, y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial.

Estar en LinkedIn por estar, porque alguien te ha dicho que hay que estar “por si acaso”, “por moda” es algo fútil, no sirve para nada. LinkedIn no es un lugar donde volcar tu curriculum Vitae de forma digital y dejarlo allí aparcado. Esto en el mejor de los casos, porque en muchas ocasiones, hay perfiles que no incluyen ni siquiera una foto....

LinkedIn es una red social que, para muchos profesionales puede suponer todo un trampolín a nuevas oportunidades laborales y también a nuevas oportunidades de negocio o nuevos proyectos. LinkedIn te ayuda a contactar con otros profesionales, pero hay que hacerlo, ¡no decirlo! Puedes contactar con quien tú quieras, las barreras solo son mentales, ¡créeme! Te lo digo por experiencia propia.

Mike O'Neil CEO de Integrated Alliances, prologa el libro de Esmeralda Diaz-Aroca. Sin ir más lejos, a través de LinkedIn contacté con Mike O’Neil, una de las personas más emblemáticas y conocedoras de la red profesional LinkedIn en el mundo y uno de los top 50 de la lista FORBES con mayor influencia en los social media. Gracias a esta posibilidad, Mike hace el honor de de escribir el prólogo de este libro. A nivel de trabajo, te puedo contar otras anécdotas. En resumidas cuentas, como dijo hace 10 años Reid Hoffman,co-fundador de LinkedIn “Las relaciones importan”

 Prólogo de Mike O'Neil
 

1- ¿Qué es Linkedin?

2- El Perfil del nuevo Linkedin

3- ¿Quién ha visto tu perfil?

4- El SEO en Linkedin

5- Los grupos de Linkedin

6- Tus contactos

7- Buscar gente el Linkedin

8- Tu buzón de mensajes

9- Cómo buscar trabajo en Linkedin 

10- Marketing Yourself, Brand You In: ahora la marca eres tú

11- Widgets, Extensiones y otras utilidades

12- Fuentes de interés y referéncias

 

AUTOR

Esmeralda Díaz-Aroca

Esmeralda Díaz-Aroca

Esmeralda Díaz-Aroca es Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, y doctora en Ciencias Biológicas, especialidad Bioquímica y biología Molecular por la Universidad autónoma de Madrid. Es fundadora y socia directora de Jonia Consulting S.L. Es consultora, formadora y conferenciante para empresas e instituciones y profesora de postgrado de la Nebrija Business School así como de la escuela de negocios CESMA. A lo largo de 20 años de trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos como Directora de Marketing y Directora de comunicación en empresas multinacionales y nacionales: AEGON, Argentaria (hoy BBVA), CASER, REALE, BARNES HIND. Tiene una dilatada experiencia en Marketing, Comunicación, Promoción de ventas, canales de distribución y dirección e incentivación de equipos de ventas, así como de Marketing 2.0.