× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo tener relaciones personales gratificantes

Cómo tener relaciones personales gratificantes

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dale Carnegie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Tienes relaciones personales satisfactorias? ¿Te gustaría tener un atractivo natural que cautive y persuada a todo el mundo? Algunas personas son tan carismáticas, brillantes, alegres y atractivas que no les hace falta forzar, y ni siquiera pedir, que las dejen entrar en ningún sitio. El magnetismo personal no es necesariamente un don innato. Cualquiera que realmente desee desarrollar una personalidad cálida, abierta y cordial puede lograrlo, dominando las técnicas descritas en este libro. Dale Carnegie y sus sucesores de Dale Carnegie & Associates, Inc. tienen más de 90 años de experiencia en ayudar a personas de todas las edades a progresar en su carrera y a enriquecer su vida. Este libro se basa en sus enseñanzas.

Entre las capacidades que adquirirás con este libro están:
• Cómo convertirte en una persona carismática.
• Cómo encontrar nuevas amistades y mantener las antiguas.
• Cómo crear un ambiente cooperativo, colaborador y colegial.
• Cómo inspirar confianza.
• Cómo evaluar y comprender la personalidad de otros a fin de relacionarte de forma más eficaz.
• Cómo vender tus ideas, conceptos y sugerencias en el trabajo, en el trato con la familia, los amigos y las demás personas.
• Cómo mostrar el desacuerdo sin resultar desagradable

AUTOR

Dale Carnegie

Dale Carnegie

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Falleció el 1 de noviembre de 1955.