× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo ser un buen lider

Cómo ser un buen lider

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dale Carnegie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía para escoger entre miles de alternativas en tu camino hacia el éxito. ¿Qué implica ser un verdadero líder? ¿Cómo podemos aumentar la eficacia, resolver los conflictos y, a la vez, motivar y guiar a las personas que están a nuestro cargo?

El mundo actual nos exige que seamos cada vez más eficaces, más productivos y que encontremos maneras más rentables de producción o de servicio. El objetivo principal de cualquier empresario que desee triunfar debe consistir en encontrar un equilibrio entre su papel como líder y como manager. Debemos ser justos, coherentes y fuertes; crear una visión en común y cultivar la colaboración y comunicación con nuestros socios. El éxito dependerá, en gran medida, de nuestra capacidad de enfrentarnos a desafíos, tratar con personas problemáticas y resolver conflictos. Este libro analiza estos y otros aspectos del liderazgo y ofrece estrategias que nos ayudarán a mejorar la productividad y crecer en nuestra profesión.

AUTOR

Dale Carnegie

Dale Carnegie

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Falleció el 1 de noviembre de 1955.