× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo ser funcionario

Cómo ser funcionario

Guía práctica

22,50 €

24,12 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luis Martinez Peña

Editor: ServiDoc Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 15,5x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Si tiene este libro en sus manos es porque se ha planteado ser funcionario como una opción profesional. Sin duda la carrera de funcionario tiene cada vez más atractivo en un mundo laboral lleno de incertidumbres porque ofrece seguridad y estabilidad. Este libro está pensado para todos aquellos que se han planteado esta posibilidad, pero aún no tienen muy claro qué hacer para conseguirlo. En él encontrará una explicación detallada sobre las distintas opciones que ofrece la Administración, los pasos a seguir y muchos consejos útiles para presentarse a oposiciones. Este libro cuenta además con la valiosa colaboración de academias, catedráticos y personas que han formado parte de tribunales opositores. Sin duda será una guía muy útil para candidatos a funcionario y como material complementario para academias que preparan oposiciones.

AUTOR

Luis Martinez Peña

Luis Martinez Peña, al igual que toda su familia, es funcionario de carrera y ha pasado por diversos procesos de selección. Vio en casa varias veces desde que era pequeño lo que significaba opositar y ha colaborado también en preparar a futuros funcionarios.