× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo reducir peso con la Medicina Natural

Cómo reducir peso con la Medicina Natural

12,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joachim T. Weisberg

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 214

Formato: 13.5x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El deseo de estar en el peso correcto ocasiona que, con frecuencia, las personas coman poco y mal, deteriorando su salud en lugar de mejorarla.

Cómo reducir peso con la Medicina Natural no es un libro de dietas, sino una orientación para comer bien y, mediante ello, lograr mantenernos en el peso correcto que nos corresponda y en el cual nos sintamos física y emocionalmente bien. No es un canto a la delgadez ni a la estética, sino a la fortaleza, la salud y la plenitud física y mental.

 

 

AUTOR

Joachim T. Weisberg

Joachim T. Weisberg

Joachim T. Weisberg nació en Nueva Orleans, 1947 (EE.UU). Pronto se interesó por la medicina y, en especial, por los mecanismos de obesidad, ya que sus padres sufrieron esa misma disfunción en grado extremo. Terminó su doctorado en Medicina en la Universidad de Louisiana State University Medical School. Amplió sus estudios primero en el Hospital Parkland (Dallas) y más tarde en la Universidad de Michigan (Ann Arbor). Su gran preparación le hizo alcanzar un puesto académico de gran responsabilidad, tanto en la Escuela de Medicina del Suroeste (Dallas) como en la Universidad de Missoury. Actualmente, prejubilado, reside en su ciudad de orígen, donde compagina la docencia con la investigación.