× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Recuperar la Felicidad

Cómo Recuperar la Felicidad

Tras la muerte de un ser querido

13,25 €

14,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jill Brooke

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 280

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Cómo recuperar la felicidad tras la muerte de un ser querido" incluye consejos acerca de cómo conservar nuestros recuerdos, crear historias familiares duraderas y conectarse con los demás.

Este libro extraordinario muestra cómo la experiencia del dolor nos ayuda a curarnos, a aprender y a madurar.

Por medio de consejos prácticos, este manual indispensable conduce a los lectores por un recorrido que motivará, inspirará y hasta transformará sus vidas.

Nadie a quien hayamos amado puede desaparecer por completo de nuestras vidas.

Los seres queridos viven en nuestros gestos, hábitos, creencias y sentimientos.

Cualquiera que haya perdido a un ser querido se siente estafado y engañado, pero la pérdida puede ser a veces motivadora y ayudarnos a crecer interiormente.

Este libro singular, que contiene soluciones concretas para ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido, comprende y aborda las complejas emociones producidas por el dolor y demuestra que la muerte de un ser querido no tiene por qué provocar una situación discapacitadora.

Durante décadas, la filosofía aconsejada a quienes tenían que afrontar la muerte de un ser querido ha sido la de indicarles la necesidad de «seguir adelante» cortando los lazos con la persona fallecida y reconocer el dolor asociado con la pérdida, pero no el crecimiento que se puede derivar de ella.

Estas ideas no sólo han demostrado ser inefectivas, sino que, en muchos casos, también han sido destructivas.

A partir de su propia experiencia personal con la pérdida, así como de su colaboración tutelada con destacados pioneros de la terapia de la pena, Jill Brooke no ofrece respuestas de consuelo fácil, sino verdaderas soluciones capaces de transformar el dolor y la pena en una motivación práctica.