× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Realizar Milagros

Cómo Realizar Milagros

Las doce condiciones para un milagro

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Todd

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

LAS DOCE CONDICIONES PARA UN MILAGRO:

I. Vacío. Libera serenamente todo lo que tienes. El acto de dar crea un vacío que fácilmente será llenado, dejando que la abundancia fluya hacia ti.

II. Alineación. Cultiva pensamientos de compasión. Deja de preocuparte por ti mismo y empieza a preocuparte por los demás.

III. Pedir. Establece tus verdaderas necesidades. Si no eres claro en lo que pides, el universo ni siquiera sabrá cómo responderte.

IV. Maximizar. Haz un pleno uso de tus herramientas, recursos y bendiciones. Cualquier cosa en la que te concentras se expande.

V. Dar. Lo que das lo recibes incrementado. Conviértete en alguien que dona con alegría.

VI. Enraizar. Experimenta el momento presente tanto como puedas. Un anclaje sólido en el presente establece una base firme desde la cual puedes actuar y recibir.

VII. Visualizar. Utilizando todos tus sentidos, debes ver y sentir que posees la experiencia y los sentimientos adecuados para alcanzar tu deseo.

VIII.Gratitud. Bendice tus recursos. Expresa tus sentimientos de gratitud en palabras.

IX. Actuar como si... No dejes las cosas para más adelante. Da un salto de fe y actúa como si tu nueva realidad ya se hubiera manifestado.

X. Entra en el ciclo. Cuando recibas, busca inmediatamente una manera de dar algo a cambio. Trabaja con la corriente de energía circular que caracteriza al universo.

XI. Recibir. Come y llénate. El arte de recibir adecuadamente suele pasarse por alto.

XII. Reciclar. Reutiliza todos tus recursos físicos. No desperdicies ninguna herramienta.