× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cómo perdonar

Cómo perdonar

Perdonar para sanar. Sanar para perdonar

10,21 € 10,75 €

10,88 $ 11,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean Monbourquette

Editor: Sal Terrae Editorial

Libro

Págs: 179

Formato: 13.5x21

Año de edición: 1995

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La intención del autor al escribir este libro es. ¿Por qué < doce etapas>? A lo largo de su experiencia, el autor reconoce haber descubierto que hay personas que, por muchos deseos que tengan de perdonar, se sienten bloqueadas en determinados momentos del proceso. Al aclarar sus confusiones, se ha dado cuenta de la complejidad de la dinámica psicológica y espiritual del perdón. Y, a medida que iba viéndolo más claro, surgía una nueva dificultad que le llevaba a añadir una nueva etapa.

Se trata, pues, de dar una serie de pasos para llegar a saber perdonarse de veras a uno mismo y a los demás, lo cual constituye una innegable fuente de gozo y de crecimiento interior. Y una de las virtudes del libro reside en que con un lenguaje sencillo y vibrante, sabe unir armoniosamente la psicología, la espiritualidad y el mundo de las emociones y los sentimientos. El resultado es un libro sumamente útil, un tesoro de sabiduría que se ofrece a cualquier persona que quiera hacer la peregrinación interior en busca del perdón que sana y hace crecer.

AUTOR

Jean Monbourquette

Sacerdote y psicólogo, Jean Monbourquette ha sido durante muchos años profesor del Instituto Pastora de la Universidad de Saint-Paul de Ottawa. Conferencista reconocido, ha animado cientos de talleres de formación para diversos grupos:profesionales, grupos populares, parejas y padres. Jean Monbourquette es autor best-sellers: Educar para la libertad, Autoestima y cuidado del alma y es coautor de Estrategias para desarrollar la estima del sí y la estima del Sí.