× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo

Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo

La conspiración de la historia

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rafael Palacios

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 194

Formato: 11,5x17,5

Año de edición: 2011

2 ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el año 1999, durante un viaje a África en el que sucedió mi despertar y que dio origen a mi primer libro publicado (40 días en África), me juramenté llegar hasta el final del engaño en el que vivimos en el Planeta Tierra. Todo lo que he hecho después de aquello, toda mi investigación, tiene su origen en aquel viaje. Hace un año y medio, una pequeña editorial amiga me encargó hacer un libro sobre esta conspiración en formato bolsillo, accesible a todo el mundo. Decidí entonces entresacar la parte conspirativa del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” e hilar todos los hilos que he ido desenredando en todos estos años como una única historia: “Cómo nos robaron la salud, el dinero y el amor”. Rápidamente me di cuenta de que en esa historia faltaba el factor Tiempo, que es, como muchos sabéis, la base del funcionamiento cíclico de nuestra mente. Lo tenía todo en la cabeza. Después de diez años, todas las conspiraciones se habían unido en mi cabeza como una sola y en este libro aparecerían todas, sin autocensurarme con el comunismo, el feminismo o el movimiento gay. Y ahí me puse el pasado verano, a enhebrar todo lo que había escrito hasta el momento (y las nuevas cosas de las que me iba enterando) y los chascarrillos que suelto en las conferencias como una sola historia: La conspiración de la historia.

AUTOR

Rafael Palacios

Rafael Palacios

Rafael Palacios es periodista y chamán de la información suprimida. Desde su portal www.rafapal.com (referente periodístico de la R-Evolución en España) hace las denuncias más desafiantes a un sistema que tambalea y que está destinado a caer por su propio peso.