× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Motivar a la Gente

Cómo Motivar a la Gente

9,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patrick Forsyth

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 13,1x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuando la presión del equipo directivo aumenta, se hace necesaria toda la ayuda para poder dirigir. Una manera de encontrar esta ayuda es tomar una decisión y pensar en la acción necesaria para liberar todo su potencial. Pero, ¿dónde está ese potencial? Simplemente, en su propio equipo de trabajo.

Los directivos deben lograr resultados a través de otras personas. Usted siempre puede conseguir alcanzar metas más altas si todos en su equipo trabajan para maximizar su eficacia. El personal no sólo debe poder hacer lo que usted quiere, sino que ellos deben querer hacerlo.

Este libro explica los principios de motivación del personal para optimizar su tarea. Un equipo bien motivado es capaz de producir excelentes resultados: productividad, calidad y precisión. Aquí puede examinar la teoría que hay detrás de la motivación de la gente y las consecuencias prácticas para la acción.

AUTOR

Patrick Forsyth

Patrick Forsyth Dirige la consultoría Touchstone Training and Consultancy, especializada en marketing, ventas y comunicación. Publicista habitual, ha escrito entre otros libros Cómo motivar a la gente, publicado en esta misma colección.