× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo me curé la psoriasis

Cómo me curé la psoriasis

El sistema que funciona: fácil, natural y económico

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Massimo Bianchessi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 13x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que puede llegar a ser muy incapacitante. La medicina convencional considera que esta enfermedad tiene un origen desconocido y hasta la fecha no se conoce una cura definitiva para ella. Sin embargo, para la medicina natural, la psoriasis es la manifestación de un desequilibrio general del organismo que puede ser tratado de forma eficaz, natural y económica. En este libro, Massimo Bianchessi habla de su experiencia personal que, gracias a la medicina natural, ha concluido con éxito. Tras describir el marco general de la enfermedad y los distintos tratamientos convencionales empleados a lo largo del tiempo, el autor reconstruye su propio camino de sanación centrado en dos métodos originales: el método Kousmine y el método Pagano. La rica documentación y los sabios consejos que se hallan en estas páginas hacen de este libro una herramienta indispensable para cualquier persona que no quiera resignarse a ser víctima de una enfermedad totalmente curable. es licenciado en Química y Tecnología Farmacéutica, así como diplomado en Naturopatía por el Instituto Rudy Lanza. Ha experimentado en su propio cuerpo el método Kousmine para curarse la psoriasis. Además, ha seguido una formación específica en este método por la Asociación AMIK, de la que es miembro. El objetivo de Bianchessi es seguir ayudando a los demás a recuperar el equilibrio físico y mental para alcanzar el poder curativo inherente a todo ser humano.

AUTOR

Massimo Bianchessi

Massimo Bianchessi

MASSIMO BIANCHESSI es licenciado en Química y Tecnología Farmacéutica, así como diplomado en Naturopatía por el Instituto Rudy Lanza. Ha experimentado en su propio cuerpo el método Kousmine para curarse la psoriasis. Además, ha seguido una formación específica en este método por la Asociación AMIK, de la que es miembro. El objetivo de Bianchessi es seguir ayudando a los demás a recuperar el equilibrio físico y mental para alcanzar el poder curativo inherente a todo ser humano.