× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo interpretar un horóscopo sin ayuda de nadie

Cómo interpretar un horóscopo sin ayuda de nadie

Cómo averiguar tu misión en la vida

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Nieto Vidal

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 124

Formato: 11x17

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor ha querido facilitar una serie de métodos prácticos y sencillos, para que el lector interesado en la Astrología no tenga necesidad de estudiar esta Ciencia como normalmente se hace. Basándose en su experiencia, ha resumido las enseñanzas necesarias de tal forma que no se necesita estudiar nada más que el significado de los elementos básicos del horóscopo: Signos, Planetas, Aspectos y Casas.

De esta forma, y gracias a esta obra, incomparable a ninguna otra conocida, el aprendiz de astrología podrá interpretar los aspectos más importantes de su vida, como son: El matrimonio, el trabajo, la economía, el amor, su personalidad, su salud y otros muchos temas más. Para ello, el lector se verá ayudado por toda una serie de ejemplos que serán la guía práctica de quien desee investigar su destino a la luz de esta Sagrada Ciencia.

AUTOR

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal nació en Madrid en 1953. Ya a temprana edad, comenzó a interesarse por el ocultismo y por todo aquello que se consideraba misterioso y fuera de lo común y en lo que, al cabo de los años, se haría autodidacta. Después de 20 años estudiando, investigando y extrayendo muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios, comienza a interesarse por las escuelas y ocultistas más serias como son la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica y sus fundadores entre otros. A partir de afiliarse a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984 y como fruto de sus trabajos internos, sus meditaciones e investigaciones sobre el esoterismo así como de la astrología, dedica su tiempo libre a impartir cursos y conferencias. Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan un mayor desarrollo espiritual y una mejor salud física y psíquica, ha escrito numerosas obras.