× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Como un hombre piensa, así es su vida (Cartoné-Bolsillo)

Como un hombre piensa, así es su vida (Cartoné-Bolsillo)

8,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Allen

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Sólo el hombre sabio. sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, puede conseguir que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu." Con estas palabras James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos, resume el valioso contenido de este libro, un manual por excelencia para aprender a pensar y a crear tu propia realidad.


Este libro se escribió para todas aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el actual. Para James Allen, nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. La mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría.

Cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos conduce, de forma natural, a una vida plena y feliz.

Se trata sin duda del libro de autoayuda más leído de todos los tiempos cuya sabiduría se confirma año tras año, generación tras generación.

Edición de lujo con ilustraciones a todo color y encuadernación en tapa dura.

AUTOR

James Allen

James Allen

James Allen nació en Leicester (Inglaterra) a finales del siglo XIX. A los quince años tuvo que abandonar sus estudios tras la muerte de su padre para hacerse cargo del mantenimiento de su familia. Publicó una veintena de títulos, algunos de los cuales han vendido millones de ejemplares. Su pensamiento influyó en autores como Norman Vincent Peale o Dale Carnegie.