× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Gestionar el Clima Laboral

Cómo Gestionar el Clima Laboral

9,00 €

9,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Manuel Giraudier

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 14x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El secreto de un buen clima laboral depende básicamente de la actitud de los mandos para con el personal ya que el grado de satisfacción o rechazo de éste hacia la empresa, está en función de su relación con el jefe. El vínculo que les une ha de estar basado en la mutua confianza reconociendo al colaborador como persona en primer lugar, y transmitiendo equilibrio desde el propio equilibrio.

Si usted es jefe o directivo en una empresa u organización y desea mejorar las relaciones humanas, la convivencia, la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y el clima laboral, esta obra ha sido escrita especialmente para usted.

Manuel Giraudier, autor, entre otras obras, de La gestión de la actitud, nos ofrece en Cómo gestionar el clima laboral una visión desde diversas perspectivas de cómo se pueden mejorar las relaciones humanas en la empresa y qué es lo que se ha de hacer y qué es lo que no se ha de hacer.

En cada capítulo se presenta una práctica que ayudará al lector a profundizar en su caso particular.