× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo ganar dinero

Cómo ganar dinero

8,50 €

9,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Benjamin Fish Austin

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 80

Formato: 13x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"El objetivo de este librito es elevar las vibraciones mentales y espirituales del estudiante a fin de que surja en él un pensamiento más amplio, aspire a planes y propósitos mayores, despertando la energía aletargada de su vida. La finalidad es avivar el entusiasmo y activar el talento oculto que, posiblemente, la persona no sueña poseer en su presente etapa de desarrollo. El objetivo del verdadero maestro –que es también el verdadero médico– debe ser siempre una «vida más abundante», la vida que el Nazareno predicó y enseñó. Nuestra finalidad es revelar la vida, en toda su plenitud y belleza, y señalar las leyes mediante las cuales se logra esa plenitud, con la riqueza como consecuencia natural.

Nadie puede aplicar las enseñanzas de estas lecciones sin que su vida se amplíe, se ennoblezca, se purifique y se solace en la posesión de riqueza mental y material. Y la vida que reciba y aplique estas enseñanzas será como una corriente fertilizadora en el desierto: lo hará brotar y florecer como a las rosas del jardín más cuidado."

Benjamin Fish Austin

AUTOR

Benjamin Fish Austin

Benjamin Fish Austin (1850 – 1933) fue un educador canadiense. Tras dejar la iglesia metodista, abrazó el dogma espiritualista. Fue editor de la revista Los Angeles-based Spiritualist Magazine Reason.