× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

14,50 €

Disponibilidad:

Autor: Dale Carnegie

Editor: Elipse

Libro

Págs: 304

Formato: 14x21

Año de edición: 2008

Valoración media: (2 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

AUTOR

Dale Carnegie

Dale Carnegie

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Falleció el 1 de noviembre de 1955.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Lugo

Bueno para crecimiento personal.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Burgos

Estoy a mitad del libro, pero me parece genial. Esta semana se me ha presentado la ocasión de llevar a cabo uno de los consejos que vienen en él. Si no lo hubiese leído, nunca se me hubiera ocurrido actuar así.

Da tu opinión acerca de este comentario