× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo enseñar Yoga a los niños

Cómo enseñar Yoga a los niños

Guía práctica para profesionales del Yoga y padres practicantes

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana María Cordero Castillo

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2012

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El niño que practica Yoga mejora física, psíquica y moralmente.

No hay nadie mejor que los niños para enseñarles la práctica del yoga, ya que dominan los asanas con facilidad y en muy poco tiempo, además de que todos los ejercicios que se realizan en las clases les proporcionan una gran satisfacción.

AUTOR

Ana María Cordero Castillo

Ana María Cordero Castillo

Ana María Cordero Castillo nació en Villanueva de la Serena (Badajoz) en 1961. Es profesora de yoga, reflexóloga diplomada y risoterapeuta. Autora de libros como Cocina Popular Extremeña, publicado por la Excma. Diputación Provincial de Badajoz; Postres y Dulces Tradicionales de España, Cómo Enseñar Yoga a los Niños y Cocina de Caza, publicados en la editorial Dilema. A la autora le gusta utilizar la cocina como terapia de relajación. También ha escrito un cuento donde da conocer a los más jóvenes la historia de un extremeño ilustre: Pedro de Valdivia, el niño que de mayor fundó el reino de Chile. Después de 25 años de práctica e investigación en la cocina, actualmente sigue descubriendo trucos para perfeccionarse. Las virtudes de este libro son muchas, en el se expone de manera clara y de fácil comprensión la elaboración de platos para que cualquier persona pueda llevar a cabo la alimentación de sus hijos sin que ello suponga un trauma o una preocupación constante.