× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo encontrar un nuevo empleo

Cómo encontrar un nuevo empleo

Afronta con optimismo tu futuro laboral

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marcos Chicot

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 252

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué hacer cuando te despiden? ¿Cómo actuar y qué pasos dar? Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, se toma las cosas de otro modo y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también puede enseñarse y ésta es la finalidad del libro.

A lo largo de esta guía se exponen y analizan numerosos casos reales que ilustran cuáles son los comportamientos correctos e incorrectos en los días posteriores al despido, cuando la etapa de desempleo se alarga y durante la búsqueda de trabajo. La parte final del libro es un exhaustivo manual de búsqueda de empleo que indica cómo desarrollar una red de contactos, cuáles son los diferentes canales de búsqueda de empleo y cómo preparar la entrevista de selección explicándose pequeñs trucos que marquen diferencias fundamentales.

AUTOR

Marcos Chicot

Marcos Chicot

Marcos Chicot es licenciado en Económicas y en Psicología, donde completó las especialidades de Clínica e Industrial. También es escritor y ha obtenido varios premios literarios. Experto en procesos de selección de trabajadores y en el funcionamiento de las empresas, llegó a ser directivo de una multinacional antes de cumplir treinta años.