× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo ejercitar la memoria

Cómo ejercitar la memoria

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: K. Kolb, F. Miltner

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hacia la memoria perfecta en tres fases.
Para que nuestra memoria pueda actuar a la perfección es necesario que funcionen las tres fases que describimos a continuación.
* Traducción: Los estímulos que captan nuestros órganos sensoriales tienen que ser traducidos a un lenguaje que pueda se comprendido por el cerebro.
* Almacenamiento: El material traducido es guardado en la memoria.
* Recuperación: Una memoria solamente será perfecta cualdo la información almacenada pueda ser recuperada en cualquier momento.

AUTORES

K. Kolb

Klaus Kolb es economista y desde 1989 dirige la sociedad para la potenciación de la creatividad y la memoria de Isny(Alemania). Es uno de los más acreditados expertos en entrenamiento de la memoria y el primer alemán que participó en el Campeonato mundial de memoria celebrado en 1995 en Londres.

F. Miltner

Frank Miltner es un biólogo, experto en divulgación científica y es también colaborador de la revista Focus. Ha publicado numerosos libros sobre memoria y creatividad.