× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo educar hijos felices

Cómo educar hijos felices

Consejos y soluciones prácticas para padres modernos

14,50 €

15,58 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anne Chatelain

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es el gran reto de nuestra vida como padres: Tratar de que nuestros hijos sean felices. No existen los padres perfectos ni tampoco un modelo al que debamos aproximarnos. Nuestro comportamiento revela nuestro orden de prioridades y nuestra actitud ante la vida, de ahí que seamos la principal referencia de los hijos a la hora de conformar su propia escala de valores.

Este libro recoge un amplio abanico de problemas que pueden surgir desde la infancia, desde problemas familiares, pequeños problemas domésticos, problemas de relación con los demás, problemas escolares o comportamientos negativos. Y ofrece una serie de consejos que sin duda le servirán para que puedan emprender su propio camino y afronten la vida con total libertad.

· Los hijos únicos
· Afrontar la separación de los padres
· Mi hijo no es nada sociable
· Niños que tartamudean y niños disléxicos
· Adquisición de hábitos cotidianos
· La actitud en la mesa

AUTOR

Anne Chatelain

Anne Chatelain es psicóloga infantil. Trabaja en un prestigioso gabinete de educación en París y colabora regularmente con diversos medios de comunicación