Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo despertar el Tercer Ojo

Técnicas sencillas para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil

Samuel Sagan

-5%
Cómo despertar el Tercer Ojo
Compra Cómo despertar el Tercer Ojo
  • Precio 12,59 € en lugar de 13,25 descuento 5%
  • Libro - Págs. 368
  • Formato: 15,5x23,5
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Cómo despertar el tercer ojo es un manual que describe un proceso sistemático para activar el tercer ojo. Escrito para aquellas personas que no se conforman con un conocimiento intelectual de las realidades espirituales, propone un enfoque práctico y directo.

Este libro hace hincapié en la superioridad del conocimiento empírico, basado en la propia experiencia, sobre la creencia y el dogma, e invita a sus lectores a practicar los ejercicios propuestos. Las técnicas descritas en este libro incluyen:

* Un método progresivo para desarrollar la clarividencia y la percepción sutil

* El sueño psíquico

* La exploración de las energías telúricas

* Trabajar el tercer ojo con niños

* Prácticas para lograr la protección psíquica

* Numerosas técnicas destinadas a fortalecer la conciencia y presencia diarias

Todas estas técnicas están al alcance de todos los interesados y sólo requieren un breve período de meditación cada día. Una vez incorporadas en las actividades diarias, estas enseñanzas te permitirán integrar la conciencia espiritual con todos los aspectos de la vida cotidiana.


Samuel Sagan (París, 1957) comenzó a practicar meditación cuando todavía era un adolescente. Esta temprana pasión por la meditación lo llevó a estudiar medicina en la Facultad de Medicina de París y Sánscrito en la Universidad Censier Sorbonne Nouvelle. Después de completar su carerra como médico, Samuel Sagan estudió bajo la tutela de un maestro taoísta, obteniendo grados en acupuntura y homeopatía y practicó medicina en Francia con un enfoque en las terapias alternativas y la sanación.

Después de varios viajes a la India, escribió una tesis para obtener un Doctorado en Medicina sobre el tema de los chakras y los cuerpos sutiles de la tradición hindú. Elegido también para ser miembro de la Sociedad de Historia y Medicina Francesa, completó además una Maestría de Ciencias Sagradas y un Doctorado de Divinidad de la Iglesia Gnóstica Internacional.

A principios de los 80, Samuel Sagan estaba tan impresionado con los resultados obtenidos a través de la terapia de regresión que hizo de ésta su principal modalidad terapeútica al trabajar con pacientes. En un plazo de quince años desarrolló la técnica ISIS de regresión somática, así como técnicas de desarrollo de la visión espiritual. Desde entonces, Samuel Sagan se ha dedicado a la enseñanza de la meditación y de las técnicas de regresión somática y visión interior. Ha entrenado a cientos de terapeutas de vidas pasadas, enseñado las técnicas para despertar la visión del tercer ojo a miles de personas, e impartido más de 2.000 conferencias.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa