× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo dejé de ser un idiota

Cómo dejé de ser un idiota

Cómo entender que el fracaso nos hace avanzar, nos muestra quiénes somos y lo que deseamos de corazón

17,50 €

18,81 $

Disponibilidad:

Autor: Jil Van Eyle

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor de este libro bien podría considerarse un modelo que no se debe imitar: apartó a la gente que le quería de su lado, la empresa que él mismo creó se fue a la bancarrota, se dejó seducir por el lujo y el dinero, no trató bien a sus empleados y ambicionaba, por encima de todo, una cosa antes de cumplir los 30 años: comprarse un Porsche (aunque para ello tuviese que saltarse todas las reglas). Sin embargo, el nacimiento de su hija Mónica, afectada por una gravísima enfermedad llamada hidrocefalia, fue un regalo que le cambió la vida. El libro nos relata un testimonio duro y conmovedor pero cargado de optimismo.

AUTOR

Jil Van Eyle

Jil Van Eyle

Jil van Eyle (Hilversum, 1967) Holandés afincado desde hace más de una década en nuestro país, no sólo es conocido por su amplia experiencia como economista, o por haber sido el asistente personal del entrenador de fútbol Frank Rijkaard, sino también porque ha creado una nueva filosofía: el teaming. A veces hace falta un detonante para que cambiemos de actitud; nos propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos. Así ideó el teaming, un concepto acuñado por él mismo y que se puede traducir como -microdonaciones en equipo-. Teaming no es una fundación ni una ONG, es una iniciativa de cambio, abierta a todo el mundo.