× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cómo dejar de fumar

Cómo dejar de fumar

Estrategias para librarse en breve tiempo de las dependencias del humo

13,30 € 14,00€

Disponibilidad:

Autor: Branka Skorjanec

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 144

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2009

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Estrategias para liberarse en tiempo breve de las dependencias del humo. Ulises, sabio viajero del pasado, frente al riesgo de ser hechizado por el canto de las sirenas, al no fiarse de sí mismo, se hizo atar al mástil de su propia nave para no lanzarse al agua. Tuvo éxito y atravesó incólume aquel mar de deseos. Sin embargo, para los fumadores, las sirenas – disculpad: los cigarrillos - están por todas partes. Hay que inventar algo más sabio para autoengañarse. Cómo dejar de fumar es un auténtico task force compuesto por profesionales expertos en Terapia Breve Estratégica. Es un instrumento completo y puesto al día que explica los mecanismos oscuros de la adicción, que anima y sostiene a quien tiene ganas de lanzarse al notable proyecto de liberarse de una dependencia. En él encontrarás los métodos de apoyo y las diversas técnicas para un éxito seguro. ¡Atrévete!

AUTOR

Branka Skorjanec

Branka Škorjanec, nacida en Zagreb en 1950, se afincó desde muy joven en Italia, donde acabó sus estudios de Psicología en Padua. Se especializó en Terapia Breve Estratégica con Giorgio Nardone y Paul Watzlawick en Palo Alto. En la actualidad es investigadora afiliada al Centro de Terapia Estratégica de Arezzo y docente en la Escuela de Especialización.