× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo curar cuerpo alma y espíritu

Cómo curar cuerpo alma y espíritu

13,00 €

13,89 $

Disponibilidad:

Autor: Michael Evans, Iain Rodger

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 260

Formato: 13x20

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La medicina antroposófica es una ampliación de la práctica médica contemporánea, desarrollada sobre la base de una comprensión científico-espiritual del hombre y del mundo. Los médicos antroposóficos cualificados en la medicina convencional (alopática), la complementan con tratamientos de terapias artísticas (euritmia, pintura, escultura, musicoterapia, arte de la palabra,etc) que tienen a su disposición. No sólo ofrecen la posibilidad de curar con un tratamiento convencional de supresión de síntomas, sino que a través de las terapias artísticas y una nueva gama de medicinas antroposóficas, pueden reducir de manera espectacular el uso de drogas convencionales.

AUTORES

Michael Evans

Michael Evans ejerció la medicina en Gran Bretaña, Alemania y Suiza. Ayudó a la fundación de la clínica Park Attwood, uno de los primeros hospitales antroposóficos de Inglaterra. Trabaja como médico de familia aplicando los métodos de la medicina antroposófica.

Iain Rodger

Iain Rodger trabaja en la BBC como productor y escritor independiente