× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo cura el ajo - Josep Lluís Berdonces

Cómo Cura el Ajo

Un poderoso protector contra la enfermedad

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep Lluís Berdonces

Editor: RBA Bolsillo

Libro

Págs: 144

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La historia del ajo como medicamento es casi tan antigua como la humanidad, pues forma parte de acervo medicinal de las grandes culturas antiguas. Chinos, indios, egipcios, griegos y romanos conocieron, consumieron y utilizaron con éxito esta interesante planta olorosa, tanto para curar como para prevenir enfermedades.

A diferencia de otras plantas, los efectos fisiológicos que le atribuye la medicina popular han sido corroborados posteriormente en la mayoría de los estudios de carácter científico. El ajo es un poderoso antibiótico natural y un gran benefactor del corazón. Normaliza la tensión sanguínea, combate el exceso de colesterol, previene la arteriosclerosis, activa la digestión, beneficia el sistema respiratorio, favorece la inmunidad y es además muy eficaz ante el reumatismo.

AUTOR

Josep Lluís Berdonces

Josep Lluís Berdonces

Josep Lluís Berdonces es doctor en medicina y director médico del Curhotel Hipócrates de Sant Feliu de Guíxols (Girona), centro que ofrece variedad de tratamientos naturales y programas personalizados para adelgazar desde hace veinte años.