× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo conseguir lo que realmente quieres Wishcraft

Cómo conseguir lo que realmente quieres Wishcraft

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Barbara Sher

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cindy Fox era camarera, ahora es piloto; Peter Johnson era camionero, ahora es propietario de una granja; Tina Forbes era una artista en apuros, ahora goza de gran éxito; Alan Rizzo era editor, en la actualidad es el dueño de una librería. Lo que tienen en común estas personas es que han sabido utilizar las efectivas estrategias que proporciona Barbara Sher para realizar verdaderos cambios en sus vidas. El programa que se expone en la obra es sumamente práctico y pone a tu servicio tus sueños y anhelos para que logres resultados maravillosos. Entre muchas otras cosas, en este libro aprenderás a:

– Descubrir tus puntos fuertes y habilidades.

– Convertir tus miedos y sentimientos negativos en herramientas positivas.

– Planificar el camino hacia tu objetivo y determinar las fechas para alcanzarlo.

– Trazar tus progresos día a día. – Crear una red social de contactos y recursos.

– Utilizar un sistema formado por tus propios compañeros, amigos y conocidos para mantenerte en el camino hacia el éxito. 

AUTOR

Barbara Sher

Barbara Sher

BARBARA SHER es la autora de siete libros auténticos superventas, cada uno de los cuales ofrece métodos sencillos, prácticos y eficaces para descubrir el talento natural, identificar los objetivos que perseguimos y convertir nuestros sueños en realidad. A menudo, tanto sus lectores como la prensa la llaman la «madrina del coaching personal».Barbara imparte seminarios y talleres en universidades de todo el mundo, organizaciones profesionales, empresas destacadas por Fortune 100, así como en agencias federales y gubernamentales. La han llegado a calificar de «comediante con mensaje» y como la «mejor conferenciante nunca vista». Al unir fuerzas con la televisión pública, ha creado una serie de programas especiales que se emiten desde distintas ciudades de Estados Unidos. Barbara suele aparecer en los medios de comunicación, en programas como The Oprah Winfrey Show, Today Show, 60 minutes, Good Morning America y la CNN. También fue columnista de coaching personal para la revista Real Simple en 2003. Periódicamente, imparte seminarios en el Smithsonian Institute, en las universidades de Harvard y de Nueva York. Asimismo dirige y presenta un programa de radio en Internet en BlogTalkRadio.com.